Nuestra Historia


A comienzos de 1978 / 79, nos reunimos la pastora Cecilia de Panche, el Hermano Leonel Molano, la Hermana Flor Ángela Cuta, para hablar a cerca de algo que inquietaba nuestros corazones, la obra misionera; se empezó hablando sobre misiones, cultos misioneros, todo esto se hizo empíricamente, pues no se tenía el asesoramiento, ni se sabía en qué nos estábamos involucrando, solo lo que le Espíritu Santo nos dirigía.
Para 1979, el Concilio de las Asambleas de Dios desarrollo un plan evangelístico masivo Nacional, llamado “INVASION 80”, y a la Iglesia Aposento Alto, nos asignaron el departamento de Cundinamarca y el municipio de Facatativá, el evangelista que nos correspondió fue el Reverendo Nicaragüense Jerónimo Pérez, la iglesia Aposento Alto se desplazó hacia Facatativá de manera humana y masiva para comenzar el trabajo evangelistico en la zona.

Las formas de evangelismo eran: Persona a persona, Casa a casa, predicando en las esquinas, enseñando la Palabra en los parques, reuniones generales en el parque central donde había predicación por el reverendo Jerónimo Perez todas las noches durante 15 dias.
Después de esta campaña, la iglesia tomo la responsabilidad en el municipio y cada ocho días salía un grupo conformado por jóvenes, adultos, que sentían el amor por las misiones y por rescatar las almas y desarrollaban escuela dominical en puntos estratégicos de la zona, esto se hizo por varios meses, pues el objetivo era formar una iglesia en el lugar, pero la gente no alquilaba ni vendia para formar una iglesia cristiana.
En ese tiempo, una hermana del lugar, que sintió el mismo amor por la obra misionera, nos permitio que en su miscelánea llevaramos acabo las reuniones hasta cuando se consiguió el lugar propio para la reunión y fundar la iglesia, la cual es hoy, Centro de Enseñanza Cristiana Asambleas de Dios.
Internamente, se establecio que el primer domingo de cada mes se realizaría el culto misionero, involuncrando a toda la iglesia, se hacían ofrendas misioneras, promesas, ayuas, en favor de la obra naciente.
Conforme paso el tiempo, la iglesia apoyo obras pequeñas en diferentes lugares del país con viajes misioneros, a los cuales asistían entre 30 y 40 personas de la iglesia, desarrollando tareas evangelisticas los fines de semana.

NUESTRA MISION
Llevamos las buenas nuevas de nuestro Señor Jesús a toda persona enseñándole la verdad del Amor de Dios practicando un evangelio integral de fe y el poder de la palabra de Dios
NUESTRA VISIÓN

Obras

Tota

Ciudad Latina

Ibague

Aguachica

Barbosa

La Botica
Galería